De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 13:30.
  1. inicio
  2. mascarillas coreanas
  3. parches anti ojeras "11 village factory"
Foto 1 Parches Anti Ojeras

Parches Anti Ojeras "11 Village Factory"

Ref.: 0016
En stock

Gastos de envío desde 3,00€

2,95 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 603 847 230 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Estos parches para las ojeras hidratan e iluminan

Formulados con ingredientes naturales como extracto de regaliz o extracto de cereza, estos parches de hidrogel para el contorno de ojos se adhieren a la perfección a la piel. Contienen agua de Islandia para hidratar la piel y ácido hialurónico para retener la humedad durante más tiempo.

Uso

Parches de hidrogel para hidratar e iluminar el contorno de ojos.

Contenido/Formato (ml/g)

4 g.

Tipo de piel

Todo tipo de piel.

Ingredientes clave

Agua de Islandia, extracto de regaliz y extracto de acerola.

Ingredientes

Water, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, 1,2- Hexanediol, Ceratonia Siliqua Gum, Allantoin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Polyacrylate, Dipotassium Glycyrrhizate, Adenosine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, PVM/MA Copolymer, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Potassium Chloride, Butylene Glycol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Ethyl Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance.

Modo de empleo

Después de limpiar la piel y usar un tónico, abrir el sobre y colocar los parches sobre el contorno de ojos. Retirar tras 20-40 minutos y dar toquecitos sobre la esencia restante con la punta de los dedos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué comprar cosmética coreana en Ía Ortega?

  • Icono de resultados efectivos a buen precioResultados efectivos por buen precio
  • Icono de packaging bonito y llamativoPackaging bonito y llamativo
  • Icono de innovación constanteInnovación constante
  • Icono de composición muy naturalComposición muy natural

Pide cita previa en nuestro centro de estética en Betanzos

¿Quieres realizarte algún tratamiento en tus cejas o pestañas? En ese caso, no dudes en pedir cita previa en nuestro salón en Betanzos. Mejores precios garantizados. ¡Te esperamos!