De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 13:30.
  1. inicio
  2. cuidado facial
  3. exfoliante facial- mizon
Foto 1 Exfoliante facial- Mizon

Exfoliante facial- Mizon

Ref.: 0006
Sin existencias

Gastos de envío desde 3,00€

16,50 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 603 847 230 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Contiene: 120ml

1. Potencia la luminosidad de tu rostro

Las enzimas naturales y el ácido tanino extraído de la manzana exfolia de manera natural y ayuda a mejorar diversos problemas de la piel, evitando la aparición de imperfecciones. Abundantes vitaminas y nutrientes frutales aportan vitalidad y un aspecto saludable a tu piel.  

2. Exfoliación Suave

Al frotar la celulosa natural desprende y se enrolla con las células muertas de la piel, el sebo y los residuos. Su suave textura exfolia de forma respetuosa sin arañar la piel del rostro, calmando e hidratando la piel para que mantenga su textura en perfectas condiciones.

3. Limpieza profunda de poros 

Los extractos de frutas como la Papaya y el extractos de raíz de gisófila paniculata exfolian de forma natural y limpian profundamente el interior de los poros de la piel. Purifica toxinas, controla la producción de grasa y previene futuros brotes. Conseguiremos un piel suave, lisa y renovada.

4. Hidratadación y suavidad

Ingredientes como la manzana y la caña de azúcar de arce aportan hidratación y calman la piel después de la exfoliación. Tu piel experimentará una agradable sensación de hidratación tras su aplicación.

5. Piel elástica y aspecto saludable

Ápuntate a la terpia de frutas y beneficiate del poder revitalizante de los extractos de limón, naranja y arándanos. Consigue una piel firme, vital y repleta de vitaminas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué comprar cosmética coreana en Ía Ortega?

  • Icono de resultados efectivos a buen precioResultados efectivos por buen precio
  • Icono de packaging bonito y llamativoPackaging bonito y llamativo
  • Icono de innovación constanteInnovación constante
  • Icono de composición muy naturalComposición muy natural

Pide cita previa en nuestro centro de estética en Betanzos

¿Quieres realizarte algún tratamiento en tus cejas o pestañas? En ese caso, no dudes en pedir cita previa en nuestro salón en Betanzos. Mejores precios garantizados. ¡Te esperamos!