De martes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábado de 10:00 a 13:30. Lunes cerrado.
  1. inicio
  2. cuidado facial
  3. crema facial matificante de día - 50 ml
Foto 1 Crema Facial Matificante de Día - 50 ml

Crema Facial Matificante de Día - 50 ml

Sin existencias

Gastos de envío desde 3,00€

5,38 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 603 847 230 o contactar con nosotros por email.

Descripción

La crema facial diaria de SAMBUCA BIO matiza y tonifica la piel con suavidad, manteniendo un equilibrio hídrico natural. Los ingredientes activos reducen la irritación de la piel, proporcionan elasticidad y hacen que su piel tenga un aspecto más joven.

Ingredientes ecológicos: El extracto de sambuca orgánica contiene fito-componentes raros que calman la piel y eliminan la hinchazón. La sambuca es un antioxidante natural, satura las células de oxígeno y protege. Los cosméticos con extracto de sambuca tonifican la piel y alivian la inflamación.

El extracto de membrillo cierra los poros y normaliza la producción de sebo, tiene un efecto matificante, alisa la piel y le devuelve su elasticidad. La manteca de karité nutre en profundidad la piel y estimula la producción de colágeno, proporciona un cuidado y una protección perfectos. La vitamina E es rica en antioxidantes.

-----

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia evitando el área de los ojos. Para uso externo.

 

Ingredientes:

Aqua, Myristyl Myristate, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Sambucus Nigra Seed Oil* (elderberry oil), Butyrospermum Parkii Butter (shea butter), Glycerin, Sambucus Nigra Flower Extract* (elderberry extract), Glyceryl Stearate Citrate, Tapioca Starch, Cydonia Oblonga Leaf Extract (quince extract), Tocopheryl Acetate (vitamin ?), Sodium Polyacrylate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

* - Ingredientes Orgánicos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué comprar cosmética coreana en Ía Ortega?

  • Icono de resultados efectivos a buen precioResultados efectivos por buen precio
  • Icono de packaging bonito y llamativoPackaging bonito y llamativo
  • Icono de innovación constanteInnovación constante
  • Icono de composición muy naturalComposición muy natural

Pide cita previa en nuestro centro de estética en Betanzos

¿Quieres realizarte algún tratamiento en tus cejas o pestañas? En ese caso, no dudes en pedir cita previa en nuestro salón en Betanzos. Mejores precios garantizados. ¡Te esperamos!

Deputación da Coruña - PEL