De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 13:30.
  1. inicio
  2. cuidado facial
  3. bruma hidratante "sioris"
Foto 1 Bruma Hidratante

Bruma Hidratante "Sioris"

Ref.: 0042
En stock

Gastos de envío desde 3,00€

22,95 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 603 847 230 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Gracias a su fórmula con ingredientes naturales, como el agua de cítricos tradicionales asiáticos y aceites de semilla de macadamia y jojoba, esta bruma proporciona más hidratación que un mist normal. Se puede usar para tonificar o refrescar la piel siempre que se quiera.

Uso

Utilizar esta bruma cada vez que la piel esté seca, para una buena dosis de hidratación refrescante.

Contenido/Formato (ml/g)

100 ml.

Tipo de piel

Todo tipo de piel; especialmente pieles secas.

Ingredientes clave

Agua de fruto de Citrus Junos (78 %), aceite de semilla de macadamia (8 %), aceite de semilla de jojoba (2 %) y beta-glucanos (1 %).

Ingredientes

*Citrus Junos Fruit Water(78%), Macadamia Integrifolia Seed Oil(8%), Propanediol(8%), Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil(2%), Beta-Carotene, Glycerin, Allantoin, Beta- Glucan, Tocopherol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil *ORGANIC FARMING

Modo de empleo

Agitar el bote para mezclar el aceite y el agua, y pulverizar dos o tres veces sobre el rostro, sosteniendo el bote a varios centímetros de distancia. Dar toquecitos hasta su total absorción. Esta bruma se puede usar como tónico o en cualquier momento que la piel necesite un extra de hidratación.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué comprar cosmética coreana en Ía Ortega?

  • Icono de resultados efectivos a buen precioResultados efectivos por buen precio
  • Icono de packaging bonito y llamativoPackaging bonito y llamativo
  • Icono de innovación constanteInnovación constante
  • Icono de composición muy naturalComposición muy natural

Pide cita previa en nuestro centro de estética en Betanzos

¿Quieres realizarte algún tratamiento en tus cejas o pestañas? En ese caso, no dudes en pedir cita previa en nuestro salón en Betanzos. Mejores precios garantizados. ¡Te esperamos!